lunes, 28 de marzo de 2016

LO ESCRITO: (1) Carta a los Sres. Túneles Carpianos, en huelga desde el pasado miércoles.



Estimados Sres. Túneles Carpianos:

Ya sé que a lo largo de los años hemos tenido nuestros más y nuestros menos, y que de una forma u otra, a pesar de las molestias y dolores, conseguimos llevarnos bastante bien.

Y sí, señor izquierdo, me refiero a usted también. Porque si bien con el señor derecho fue con el que más encontronazos hubo por huelgas, piquetes y reclamos, debe reconocer que usted tampoco fue ningún «santito».

Pero no les estoy escribiendo por el pasado, eso ya fue y estamos en paz. Lo que sí me interesaría es que comprendan que si vamos a estar alrededor de cinco meses más con las muletas, ustedes no pueden dar problemas en ese tiempo. Después sí, lo renegociamos y podemos llegar a algún tipo de arreglo, sin drama, pero mientras dependa de las muletas, no. Permiso revocado, ¿estamos?

Porque otro susto como el de esta mañana, que a los dos pasos se me duerman las manos y pierdan la fuerza, casi yéndome al cuerno y partiéndome del todo el pie, no puede ser. Ya escucharon al doctor, ningún golpe, nada de apoyar, ni de respirarle cerca o adiós pie. Como parte interesada —después de todo, forman parte de la misma maquinaria, y si uno falla, todo el sistema se va a la m… digo al suelo— espero que recapaciten y echen una mano, como todos los demás.


Atte.: Jefa de Mantenimiento, Gestión de Recursos y Logística General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas un comentario? Tu opinión me interesa...